200 gr de champiñones frescos, lavados y cortados en cuartos.
1 cebolla cortada en brunoise
2 tomates rallados
1 cucharada de cafe de bovril
600 gr de caldo de verdura
Elaboración
Para marinar las costillas, en un mortero mezclamos aceite de oliva, un diente de ajo, tomillo, orégano, sal, pimienta negra y unas gotas de salsa worcestershire. Machacamos hasta que estén integrados estos ingredientes y con la mezcla pincelamos a conciencia las costillas. Reservamos en la nevera durante unas horas.
En la paella o recipiente donde vayamos a preparar el arroz, con un chorro de aceite de oliva virgen extra, sellamos y cocinamos las costillas, que queden bien doradas por todos los lados y reservamos. Si hemos cocinado el costillar entero, aprovecharemos mientras se cocina el sofrito para separar las costillas.
En el mismo recipiente, bajamos el fuego, añadimos un poco más de aceite y sofreimos la cebolla a fuego lento.
Cuando la cebolla esté transparente, añadimos los champiñones y cuando estén cocinados, incorporamos el tomate y una cucharada pequeña de bovril.
Dejamos reducir el sofrito y añadimos las costillas, removiendo para que no se pegue a la paella.
Con el sofrito listo, incorporamos el arroz y salteamos ligeramente. Para terminar, añadimos el caldo de verduras y cocinamos durante 15 minutos sin mover ya para nada el arroz.
Dejamos reposar unos minutos y servimos.
Recipe by Recetas de cocina | Recetas Thermomix at https://www.enunaservilleta.es/2016/12/arroz-con-costillas-y-champinones/