Una buena presentación puede hacer destacar mucho a una receta por sencilla que sea. No hace falta que tengamos visita o alguien a comer para alegrarnos la vista y poner la guinda al plato que hemos estado preparando por un rato.
Durante esta semana he estado en casa y he podido ver algunos programas que habitualmente me es imposible, entre ellos, algunos programas matinales de cocina. En uno de ellos vi varias ideas para presentar nuestros platos de forma sencilla y original. Son simples detalles que pueden cambiar la percepción de un plato muy muy sencillo.
Voy a ir anotando estas ideas de presentación de platos y recetas en una servilleta para que no se me olvide cómo se preparan a medida que las vaya utilizando.
Hoy voy a utilizar un aro de pan, para emplatar un plato de verdura con salsa que os presentaré en unos días. La salsa mojará el pan y lo ablandará. A la par, nos servirá para mojar en la deliciosa salsita.
Podemos utilizar este aro tumbado o de pié, para presentar por ejemplo una crema o sopa.
Si tenéis más sugerencias sencillas de este tipo ya sabéis que las esperamos gustosos para publicarlas o hacer referencia a vuestras publicaciones en una servilleta!
0 Comments