Seguro que tienes una receta estrella, un plato que clavas y unos consejos excepcionales, que te preguntan una y otra vez tu familia y tus amigos. Seguro que clavas las paellas y te toca cocinarlas siempre que os juntáis, que eres el que lleva los postres a las barbacoas con amigos…
¿Quieres compartir esas recetas de forma fácil y sin preocuparte de nada? Aquí puedes hacerlo, publicar recetas sin necesidad de registro y compartir recetas en redes sociales con toda la gente que quieras.
Para esto, te facilitamos todos los medios, pero te pedimos, lo primero de todo , que leas y aceptes nuestra política de privacidad.
- Que sea una receta original, que has probado y realizado, que no se trata de un experimento o un ‘me han contado’.
- Que incluya alguna foto, del plato preparado o de todo el proceso, y tenga un mínimo de resolución de 800×600.
- Que el trabajo sea tuyo, cuesta mucho mantener un blog como para que se copien contenidos y eso no lo permitiremos.
Por nuestra parte:
- No realizaremos ninguna modificación ni corrección en la receta. Indicaremos quién ha enviado la receta y en algunos casos daremos nuestra opinión, agradecimiento o invitaremos a todo el mundo a realizarla porque intentaremos cocinarlas. Modificaremos la maquetación si es necesario para que sea homogénea con el resto de contenido.
- Permitimos algún enlace, nombrar el blog del compañero que la comparte si lo tiene, pero no permitiremos spam ni link´s de tiendas ni afiliados.